Acerca de nosotros

Misión


Somos la compañía radiofónica líder en la Mixteca Oaxaqueña, dedicada a la producción y transmisión de programas musicales, de entretenimiento, noticias, análisis y eventos especiales, a través de 4 emisoras de corte comercial, situadas estratégicamente en Huajuapan, Nochixtlán y Juxtlahuaca.

Nuestro interés principal es brindar:

  1. A nuestros seguidores: Música que los alegre, hits del momento y contenidos de calidad al servicio del desarrollo humano y social, para mejorar día con día nuestro entorno.
  2. A nuestros patrocinadores: Soluciones creativas de comunicación que contribuyan en sus estrategias de mercadotecnia para alcanzar sus metas.
Nuestras emisoras:
  1. La GranDiosa de Huajuapan.- Radiodifusora dirigida a un amplio sector de la población, con programas musicales, informativos, de análisis y entretenimiento para mantener a sus seguidores actualizados y de buen humor.
  2. La GranDiosa de Nochixtlán.- Estación de radio comprometida, entretenida e informativa, con música variada principalmente del género grupero y regional mexicano. En esta emisora se escuchan éxitos y novedades.
  3. La GranDiosa de Juxtlahuaca.- Emisora especializada en ritmos de banda y tropicales, destacada por el buen humor de sus conductores, quienes también ofrecen flashazos de información noticiosa y tips para la vida diaria.
  4. La Fresona de Juxtlahuaca.– Radiodifusora juvenil con contenidos divertidos, novedades, éxitos musicales del pop clásico y actual.

Visión


Ser un grupo radiofónico modelo por su música alegre y contenidos de calidad. Que nuestras estaciones sean las favoritas de los radioescuchas en la Mixteca y a través de nuestra
plataforma digital nos sigan los Mixtecos radicados en todo el mundo, principalmente en Estados y Canadá, generando un canal de vinculación entre paisanos.

Valores


 

Calidad.- En los siguientes ámbitos:

  1. La transmisión, contando con equipos de última tecnología.
  2. La producción de los programas, spots y vestido de las emisoras.
  3. Fidelidad en la música.

Los contenidos

  1. Creatividad.- Para el diseño y ejecución de los programas, buscamos la mejor solución a las necesidades de nuestros patrocinadores, así como para el entretenimiento y formación de nuestros radioescuchas.
  2. Responsabilidad social.- Ante el gran privilegio de comunicar de primera mano la información que se vierta en La GranDiosa, sentimos el mayor compromiso de brindar imparcial y objetivamente, contenidos informativos, además de transmitir la cultura, historia, personajes y sabidurías de cada localidad, pues no puede amarse lo que no se conoce.
  3. Capacitación continua.- Que locutores, locutoras, personal de noticias, administración, equipo técnico, de cobranza y servicios de mantenimiento, desarrollen al máximo sus talentos y habilidades a través de una capacitación continua para: su realización humana y profesional, que se desempeñen con disciplina, brinden buena atención a los clientes y puedan transmitir mensajes positivos a nuestros seguidores, así como brindar opciones creativas para impulsar a nuestros patrocinadores.
  4. Empatía e Identidad.- Para La GranDiosa es esencial generar una relación cercana con sus radioescuchas, que sepan que nuestro trabajo está al servicio de su sano entretenimiento, que la estación es de y para ellos, que en ella podrán anunciarse, identificarse, escucharse, conocer a los personajes de su localidad, sus sabidurías, costumbres, historia, cultura y tradiciones, así como encontrar una ventana al mundo.
  5. Flexibilidad.- Estamos abiertos a adaptarnos a la evolución, gustos y necesidades de nuestro entorno.



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist