Buscan a adulto mayor desaparecido en la Mixteca 

Escrito por el 2 diciembre, 2019

Buscan a adulto mayor desaparecido en la Mixteca

Redacción 

Huajuapan de León, Oaxaca, 02 de diciembre del 2019.- Bruno Juan Cruz Bautista de 73 años de edad es buscado por sus familiares; se trata de una persona que tiene problemas de lenguaje y esta desaparecido desde el pasado 28 de noviembre del 2019.

De acuerdo a sus familiares,  fue visto por última vez el pasado jueves, sobre la carretera 190 Huajuapan- Oaxaca a la altura de la desviación que conduce a la ciudad de Tlaxiaco.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla en color azul claro una camisa azul con rayas, una chamarra de la marca Jeep color café, zapatos negros, cinturón de piel color amarillo, y una gorra en color gris.

Como señas particulares es de tez moreno claro, mide aproximadamente un metro con 65 centímetros, de cabello canoso, con una cicatriz de cirugía apéndice y vesícula en el cuerpo.

Sus familiares argumentan que es posible que el adulto mayor ande deambulando y no le quieran otorgar ayuda porque no puede explicar su destino, además, requiere de tratamiento médico de forma urgente.

Por tal situación, se pide su valiosa colaboración para dar con el paradero de Bruno Juan Cruz Bautista; cualquier información que pueda ayudar con su localización se puede otorgar al celular 953 142 12 37 o a la línea de emergencias 9-1-1.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist