Día de Vestir a tu mascota.

Escrito por el 14 enero, 2020

Hoy es el día nacional de vestir a tu mascota, bueno en estados unidos, el Dress Up Your Day Pet. se celebra año con año el 14 de enero.

Es que bueno, las mascotas juegan un papel muy importante para las personas de dicho pais, muchos de ellos que no tienen hijo, adoptan a una mascota, desde ahí nace el cariño que le tienen.

Bueno, en el año 2009 gracias a Collen Paige que es toda una personalidad, con gran experiencia de vida animal y su comportamiento, nace el día nacional de vestir a tu mascota.

El perro, es una de las mascotas que los dueños visten con más frecuencia en el año y más en este día.

Las prendas predominantes y tipo de complementos para los perros como por ejemplo:

  • camiseta.
  • Traje vaquero.
  • Jersey de punto.
  • Sudaderas de felpa.
  • Botas de neopreno.
  • Collares universales.
  • Correas muy originales.
  • Un abrigo para evitar resfriados.
  • Capa impermeable para los días de lluvia.

Aunque no lo crean la industria de la venta de ropa o moda canina, cada día es más grande, así como las tiendas especializadas en el cuidado de las mascotas.

Donde podemos encontrar de todo tipo de artículos y servicios, desde productos para  su higiene, ropa, juguetes, accesorios de viaje, etc.

Y eso no es todo, las tiendas que  se dedican a la vida de los animales y de sus cuidados, es posible comprar por Internet todo aquello que nos guste para nuestra mascota, estos servicios van en aumento.

 

Bueno, como se festeja este día, suelen vestir a sus animales con disfraces, gafas de sol, collares, lo más importante es comprobar que el animal no sufra ningún daño con el traje o disfraz y pueda respirar sin ningún tipo de dificultad.

En redes sociales o sitios web realizan concursos de mascotas en las que los dueños de las mismas tienen que enviar las fotos de este día de su mascota y cómo lo han celebrado.
De entre todas las fotos de los usuarios enviados se elegirá a aquella mascota que más original haya celebrado este día. Generalmente el premio suele constar de diversos objetos para las mascotas como ropa, comida, juguetes y accesorios para nuestros  peludos amigos.

Así que no te sorprendas de ver este día la red llena de hermosas fotografías de mascotas vestidas para la ocasión, aunque sería muy padre que nosotros también pongamos chulos de bonitas a nuestras mascotas este día.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist