Fallece Don Melquiades Sánchez, el Estadio Azteca pierde la voz,

Escrito por el 6 noviembre, 2018

Don Melquiades Sánchez

Don Melquiades Sánchez fue durante más de 50 años la voz oficial del Estadio Azteca; falleció la noche de este domingo dejando un gran legado atrás.

Don Melquíades Sánchez Orozco dejá un gran hueco en el mundo futbolístico

Nacido Nayarit, Don Melquiades Sánchez Orozco dejó este mundo la noche del domingo a la edad de 90 años silenciando así uno de los recintos más emblemáticos no solo de la Ciudad de México, también del país.

Don Melquiades Sánchez fungió como locutor profesional independiente, fue la voz oficial del Estadio Azteca desde su fundación en 1966 y fue la voz del canal 5 de Televisa en los segmentos de servicio a la comunidad.

 

Ver imagen en Twitter

En el @EstadioAzteca lamentamos profundamente la pérdida de nuestro compañero y amigo, Melquiades Sánchez Orozco y extendemos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descanse en Paz 🙏🏼

Muchos recuerdan su icónica voz en diversos momentos de su vida

Pese a problemas de salud, Don Melquíades se mantuvo como la voz oficial de los juegos del América en el Estadio Azteca como local, a su vez, mantuvo una estrecha relación con la pintura.

Diversas personalidades del ámbito deportivo se manifestaron en redes sociales lamentando la partida de toda una personalidad en el ámbito de la comunicación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist