FIDEL RUEDA YA TIENE PLANES PARA RENOVARSE EN SU CARRERA

Escrito por el 7 noviembre, 2019

 

El cantante ya tiene plan para reencender su carrera y es que hoy en día tiene que renovarse para seguir vigente en el gusto del público, ya que cada vez surgen mas propuestas musicales. Todos están enterados de que el intérprete tuvo una pausa en su carrera.

 

Posteriormente a los éxitos como «me encantaria» tu ya eres cosa del pasado, llegó un momento en el que decide separarse de la empresa donde trabajaba, debido a este motivo nuevos temas musicales se quedaron estancados.

 

Resultado de imagen de fidel rueda"

FUENTE: LA CHICUELA

Para volver a renovarse, fidel rueda sabe muy bien que tiene que buscar el apoyo con algunos de sus colegas y así de esta manera retomar su carrera musical. por eso está buscando realizar un disco con duetos y así poder regresar a los corridos. Uno de los primeros invitados para participar en este material es el komander.

 

Además fidel rueda tendrá participación en un disco de duetos que tiene preparado pancho barraza, esto podría ser la clave perfecta para mantenerse en el gusto del público y como uno de los artistas con más trayectoria en el regional mexicano.

 

CON INFORMACIÓN DE SOY GRUPERO


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist