Izada de bandera blanca en escuela primaria de Asuncion Nochixtlán.

Escrito por el 15 enero, 2019

Este lunes 14 de enero se realizó la izada de bandera blanca en la escuela primaria Margarita Maza de  Juárez.

después de año y medio de trabajos realizados en esta institución con 51o alumnos por parte de centro de salud de servicios ampliados.

Se debieron cumplir los estatutos de limpieza en la institución, Normas de higiene y limpieza elementales en el alumnado todo esto de acuerdo a los planes.

el director de la institución francisco Javier garzon dijo que su misión con la sociedad y los estudiantes en realizar una educación formativa para entregar buenos estudiantes y profesionistas, que al momento de salir de esta primaria sean capaces de continuar con sus estudios contando con las bases necesarias, aprendiendo y comprendiendo lo que se les enseñe en el aula.

Manifestó que el izamiento de bandera blanca se debe al cumplimiento con las normas de salud correspondientes  y escuela promotora de la salud nos honra y compromete a doblas esfuerzos para no solo izar la bandera si no continuar como escuela promotora de salud y este es un trabajo de maestros y padres de familia.

aprovecho para solicitar a las autoridades asistente Botiquines en cada uno de  los salones y uniformes deportivos.

la directora del cesta Edith García casas felicito a la institución y el trabajo realizado por los médicos, enfermeras, psicólogos, nutriólogos, maestros, alumnos y padres de familia, ya que este logro es de un trabajo en conjunto, informo que este trabajo se realizo en un año tres meses con los 510 alumnos y se realizo en tres etapas, los alumnos no solo saben lavarse las manos de manera adecuada, también comer correctamente, lavarse los dientes, cuentan con salud psicológica y el plus es la capacitación que se realizo a los vendedores de alimentos en esta institución.

finalizo pidiendo crear conciencia en todos los presentes en mejorar las condiciones de salud,

Mejorar los hábitos de salud es mejorar la vida, este acto protocolario se realizo en la institución y el evento dos horas se llevo un programa social y un cívico, se contó con autoridades municipales y de salud.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist