La policíaca de La Grandiosa

Escrito por el 3 junio, 2020

Fernando Martínez

DETENIDO PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO SIN LICENCIA

A través de una llamada de emergencia al Centro de Control y Comando (C2) se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en una de las calles de Santa Teresa. Fue así que elementos de la policía municipal en un recorrido de vigilancia en la agencia Santa Teresa, donde localizaron a un masculino quien dijo llamarse L.A.F.G. de 18 años, quien le realizaron una inspección de rutina ubicándole entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver calibre 22 milímetros de la marca Ruby. El sujeto fue detenido a bordeo de una motocicleta y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para determinar su situación jurídica.

 

 

RECORRIDO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN APOYO DE LA CONTINGENCIA SANITARIA.

11:00 horas la policía municipal inicio un recorrido de seguridad y vigilancia en los diferentes centros comerciales y bancos con el objetivo de implementar actividades estratégicas de prevención por la contingencia de salud que actualmente está en progreso, como la exhortación del uso de cubrebocas y no olvidar la sana distancia, con apoyo de las siguientes instituciones:

POLICÍA MUNICIPAL:  05 elementos y una unidad móvil de apoyo.

GUARDIA NACIONAL: 15 elementos y dos unidades móviles de apoyo.

DIRECCIÓN DE SALUD: 01 encargado del área y una unidad móvil de apoyo.

 

 

FILTRO DE SEGURIDAD EN CARRETERA EN APOYO DE LA CONTINGENCIA SANITARIA.

Elementos de la policía municipal informaron que continúan realizando un filtro sanitario y de seguridad para esta ciudad sobre la Carretera Federal 190 Huajuapan – Acatlán a la altura de la agencia Agua Dulce, con la finalidad de coadyuvar con las medidas sanitarias, tendientes a la prevención del Covid 19 y asimismo para concientizar a los transportistas sobre esta situación.

 

 

DETENIDO POR ALTERAR EL ORDEN EN LUGARES PRIVADOS A PETICIÓN DE LA PARTE AFECTADA

a través de una llamada de emergencia se solicitó apoyo vía radio al Subcentro C2 Mixteca en donde indicaba que en la Agencia Agua Dulce se estaba suscitando violencia dentro de un hogar. Acudió al sitio la policía municipal en donde lograron la detención de F.T.B.M. de 19 años de edad, quedando a disposición del juez calificador en turno.

 

 

 

VEHÍCULO RESGUARDADO POR ESTAR MAL ESTACIONADO, OBSTRUCCIÓN DE LA VÍA PUBLICA

Daños materiales dejo un accidente en la colonia Alta Vista de Juárez en donde una motocicleta   MARCA HONDA, COLOR NEGRO, SIN PLACAS DE CIRCULACIÓN, fue abandona por sujetos desconocidos, el vehículo de dos llantas fue decomisado quedado a disposición del juez calificador en turno.

 

 

DETENIDO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO DE MOTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD.

 

Vía radio se solicitó el área de Control y Comando el apoyo en el fraccionamiento Jardines del Sur, en donde elementos de la policía municipal arribaron al lugar y observaron una unidad de motor marca italika, color gris y azul, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad, y fue identificado como A.M.G. de 53 años de edad, quien fue detenido y quedó a disposición del juez calificador en tuno.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist