LADY GAGA Y ARIANA GRANDE LLEGARON PARA SALVAR ESTE 2020

Escrito por el 23 mayo, 2020

 

 

Estas dos chicas llegaron para quedarse.

 

Chicos la espera terminó pues Rain on me ya está entre nosotros, este viernes 22 de mayo fue estrenado una de las canciones que marcará el 2020.

Rain On Me es desde hace unas horas un himno a la música disco y es que en menos de las 24 horas el videoclip ya sumaba más de 10 millones de vistas, algo que muy pocas estrellas logran obtener y como era de esperarse dejó impactado a todo el mundo, el talento de las dos grandes chicas fue demostrado, entre coreografías y vestuarios sobresalen la hermosura de las dos.

Esta rola es el segundo sencillo de la artista neoyorquina que presenta de su sexto álbum CHROMATICA, este mismo se pondrá a la venta el próximo 29 de mayo. En febrero recordemos había presentado Stupid Love, otra extraordinaria rola que nos llevó a su nuevo álbum de estudio y a los 80 con esos ritmos que te ponen a bailar.

La canción permite el lucimiento vocal de las dos grandes artistas en diferentes momentos y es que ellas no compiten entre las dos por llegar a las notas altas, sino que se equilibran durante toda la canción.

A través de sus redes sociales ambas artistas no han parado de cruzarse elogios después de crear una de las colaboraciones que, seguro, marcara un antes y un después de sus carreras musicales.

“Eres una mujer increíble e imparable” escribía Ariana Grande.

“Tú me inspiras. ¡Vamos!” Replica Lady Gaga.

El videoclip de RAIN ON ME sin dudar te dejara un buen sabor de boca, ya que se logra captar coreografías impresionantes, cambios de vestuarios y lo más agradable, la unión que te transmiten estas dos chicas.

 

-Lady Gaga ha logrado posicionarse nuevamente en la cima del éxito gracias a esta colaboración y esperemos nos siga deslumbrando con las siguientes colaboraciones de su álbum CHROMATICA.

 

¿Qué esperas para ir a verlo?

@LisandroLuj_991Gpop


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist