Morat está en cuarentena obligatoria por dar positivo a COVID-19

Escrito por el 27 marzo, 2020

La agrupación Morat formada en 2011 en Bogotá, Colombia, es una banda de folk-pop, sus integrantes son Juan Pablo Villamil Cortés en banjo, guitarra y voz, Juan Pablo Isaza Piñeros en teclados, guitarra y voz, Alejandro Posada Carrasco en percusión, batería y voz y Simón Vargas Morales en bajo, guitarra y voz.

Después regresar de España Juan Pablo Villamil dio positivo en la prueba al virus COVID-19 situación que hizo que todos los miembros se convirtieran en potenciales infectados. Esta agrupación estaba en España a inicios de este mes, preparando precisamente una gira que tenían prevista para el 1 de agosto, misma que estará sujeta a las condiciones sanitarias del país ibérico.

Según informó la banda a través de su cuenta oficial de Twitter, es probable que los 4 integrantes estén infectados de coronavirus, por lo que pasaron de una cuarentena preventiva a una obligatoria. Debido a que el virus que provoca el coronavirus puede durar hasta 15 días incubado en el cuerpo humano, el tiempo de aislamiento para prevenir el contagio de las personas que tuvieron contacto directo con alguna persona confirmada con COVID-19 es el mismo y en ocasiones un poco más.

Además, a través de su cuenta de Instagram compartieron un mensaje en el que advirtieron que seguirán sacando música durante la cuarentena. Hasta la mañana de este viernes 27 de marzo, México tiene 585 casos confirmados de COVID-19, de los cuales han muerto 8 y 4 se encuentran recuperadas.

Cabe mencionar que es importante que sigan las indicaciones que se han estado compartiendo en cuanto a medidas de higiene sanitarias por tu salud cuídate.

 

 

@G-TOUR DEL MUNDO MUNDIAL

@ANGY ZARATE

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist