OMG! A CASI 20 AÑOS SE REENCUENTRAN LOS MINI ESPIAS

Escrito por el 22 abril, 2020

En el 2001 estrenaba una de sus películas más memorables: Mini Espías Un elenco único e inolvidable en donde se contó con la participación de Antonio Balderas, Karla Gugino, Alexa Pena Vega y Dary Sabara, justamente te voy a platicar sobre los últimos dos y es que recién tomaron las redes sociales para transmitir su reencuentro después de varios años.

Obviamente la reunión se llevó a cabo mediante una videollamada, en la que también participó la cantante Meghan Trainor, esposa de Sabara. Ahí comenzaron a recordar algunas anécdotas sobre la saga de Mini Espías.

Cabe mencionar que  Alexa Pena Vega se ha mantenido activa en la actuación desde su papel estelar en Mini espías, participando en películas como Machete Kills, Sleep Away, The Murder Pact, entre otras; también ha prestado su voz para algunos personajes animados, mientras que en la televisión ha estado dentro de elencos de series como Nashville, El mentalista, The Tomorrow People y más.

Por otro lado, Daryl Sabara tampoco se alejado del mundo de la actuación y ha probado desde dar voz a personajes animados en películas, series y videojuegos, hasta participar en cortos, programas de televisión y por supuesto los largometrajes como John Carter, After the Dark, Teen Lust, entre otros.

Así que para todos aquellos que crecimos con Mini espías seguro este reencuentro trae a la memoria varios recuerdos.

 

#G-TOUR DEL MUNDO MUNDIAL  #G-POP 99.1 FM

@ANGY ZARATE

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist