RECIBE DURANTE NUEVE AÑOS PIZZAS QUE NUNCA ORDENÓ

Escrito por el 4 junio, 2020

La pizza es uno de los platillos favoritos de cientos de personas alrededor del mundo. No por nada este manjar es el segundo alimento favorito de los mexicanos, ya que en promedio consumimos 120 millones de piezas al año aproximadamente.

Pues este no es su caso de un señor de Bélgica quien ha recibido constantemente durante 9 años pizzas que nunca ordenó.

El protagonista de la historia es Jean Van Landeghem, un hombre de 65 años, quien se las sufre todas por esta particular situación.

“Esto comenzó hace nueve años. En ese momento, de repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero no había ordenado nada”, relató al diario Het Laatste Nieuws de Bélgica. Desde aquella vez, su casa recibe las visitas del repartidor frecuentemente y en casi cualquier ocasión.

“Puede ser entre semana o durante los fines de semana, y en cualquier momento del día. Incluso me han enviado pedidos a las 2:00 de la madrugada”, añadió.

Jean no ha gastado nada de dinero por las entregas. Además, aseguró que las ha rechazado todas. Incluso, confirmó que una vez en le mes de mayo 2019, le llegaron 14 pizzas en un día. «Es triste, porque les cuesta dinero y tienen que tirar la comida», afirmó.

Para algunos, la extraña situación se podría deber a que su hogar está ubicado cerca de alguien que pide las pizzas, pero no. La dirección de entrega es la ubicación exacta del señor Jean, por lo tanto, todo indica que alguien desea molestarlo.

¿Qué afectaciones podrían resultar tras recibir pizzas todos los días a diferentes horas y sin saber quién las pidió? El hombre aseguró que a veces no puedo ni dormir tras el acoso que vive. “Ya no puedo dormir. Empiezo a temblar cada vez que escucho una moto en la calle. Y temo que venga alguien a dejarme pizzas otra vez”

con información de la cuarta y milenio.

imágenes de Internet

 

PATRICK LOPEZ

DE PAISANO A PAISANO

LA GRANDIOSA GRUPERA 104.9

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist