Reportan desaparición de ruletero; encontraron abandonado el taxi en Tezoatlán

Escrito por el 27 diciembre, 2022

Reportan desaparición de ruletero; encontraron abandonado el taxi en Tezoatlán

Saúl Salazar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El secretario técnico del Consejo del Transporte en Huajuapan (CTH), José Luis Oropeza Hernández, informó que hasta la tarde de este martes solo habían localizado el taxi del sitio Paseo Internacional, el cual era conducido por Juan Carlos Fernández Merino, de quien desconocen su paradero.

Indicó que de acuerdo a la información que recibió, la madrugada de este martes unas personas le solicitaron al taxista un servicio, del Centro de Huajuapan a Santiago Cacaloxtepec, pero al llegar a este último municipio lo obligan a seguir con destino a Tezoatlán de Segura y Luna.

Agregó que al estar en Tezoatlán, otros individuos lo empezaron a seguir, por ello, el ruletero al temer por su vida, abandonó la unidad de alquiler en el barrio del Rosario, de dicho municipio mixteco.

“Corre y estas personas lo iban persiguiendo, refiere que eran personas armadas. Tenemos los mensajes ahí de audio que nos manda por WhatsApp, en el tercer audio dice que se encontraba en el cerro y que había dejado la unidad de alquiler. Él corrió a resguardarse en el cerro porque fue la única opción que tuvo”, detalló.

Refirió que hasta la tarde del martes desconocían el paradero del ruletero, además de que el taxi se encontraba resguardado por elementos de la Policía Estatal.

Aseguró que hicieron contacto con la presidenta municipal de Tezoatlán de Segura y Luna, quien habló con el director de la policía, para que ayudará en la búsqueda del taxista.

“El taxista en los mensajes de audio dijo que eran hombres armados que lo iban persiguiendo, no sabemos que se trató de un asalto, secuestro o levantón. Nosotros regresamos la llamada al compañero, pero ya no fue posible, porque mandaba directo a buzón”, reveló.

Oropeza Hernández dijo que solicitaron la ayuda de las diferentes corporaciones policiales para la búsqueda del taxista, además de que interpusieron la denuncia por lo ocurrido en la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Señaló que algunos ruleteros se trasladaron al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna, además de que otros están al pendiente, y en caso de no tener resultados podrían intensificar la búsqueda del taxista.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La grandiosa de Tlaxiaco

FM 94.1

Canción actual

Título

Artista