Un lesionado deja riña en la Técnica 152

Escrito por el 7 marzo, 2019

Riña a las afueras de la Secundaria Técnica 152 deja un lesionado

Una riña registrada a las afueras de la Escuela Secundaria Técnica Número 152, entre integrantes de grupos rivales, dejó como saldo un ex estudiante lesionado con arma blanca; su estado de salud es delicado.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este miércoles, cuando un ex alumno acompañó a su novia a esa institución, lugar donde fue agredido por otros más, y uno de los agresores sacó entre sus ropas un arma blanca, con la cual lo hirió.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al joven lesionado de 14 años de edad, quién contaba con dos lesiones de arma blanca, una penetrante y otra cortante a la altura de las costillas del lado izquierdo.

Tras su estabilización, el lesionado fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica, donde aún permanece bajo revisión médica y su estado de salud se reporta delicado.

El Comisionado de la Policía Municipal, Domiciano Cruz González, informó que la mañana de este jueves se implementó el operativo “mochila segura”, en la institución, donde no se encontró ningún tipo de objeto que ponga en riesgo la integridad de los estudiantes.

El síndico de Procuración de Justicia, Pablo David Crespo de la Concha, mencionó que derivado de esos hechos, sostuvo una reunión con padres de familia y directivos de la institución, a fin de realizar acciones coordinadas, así como implementar operativos con corporaciones de los tres niveles para salvaguardar la integridad física de los alumnos de la Secundaria Técnica Número 152.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist