SEGURIDAD PÚBLICA || De tres balazos, asesinan a hombre en peluquería de Huajuapan

Escrito por el 2 mayo, 2023

De tres balazos, asesinan a hombre en peluquería de Huajuapan

De al menos tres lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, fue asesinado un hombre al interior de una peluquería.

El asesinato ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche de este lunes, en la calle Fresnos, frente a la clínica de Salud, de la agencia de policía Santa Teresa, en Huajuapan de León.

Al recibir el reporte al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los paramédicos al tratar de valorar al hombre, que se encontraba sentado en una silla de peluquero, minutos después informaron que ya se encontraba muerto.

La victima contaba con al menos tres lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, en la caja torácica y brazo izquierdo.

El hombre fue identificado como Víctor Manuel S. R. G., mejor conocido como «El Santa», quien era propietario de la peluquería en donde fue asesinado.

Vuelca conductor ebrio su vehículo en Huajuapan

Un hombre que conducía en aparente estado de ebriedad, resultó con lesiones menores y crisis nerviosa, tras sufrir una volcadura.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche del sábado, en el camino de terracería de la agencia La Estancia a Vista Hermosa, en Huajuapan de León.

El conductor que se identificó con las iniciales de Y.P.T., de 21 años de edad, cayó a un barranco luego de perder el conocimiento por conducir en supuesto estado de ebriedad, un vehículo de color gris, marca Audi, tipo A4 y sin placas de circulación.

El joven fue valorado por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, en tanto, personal de Vialidad Municipal se hizo cargo del automóvil.

Motociclista resulta lesionado en percance vial

Josué C. V., de 37 años de edad, resultó con lesiones en la cara, luego de sufrir un percance vial.

El hecho ocurrió a las 12:28 de la tarde del domingo, en la calle Campillo, casi esquina con la vía 21 de marzo, en la colonia AltaVista de Juárez, en Huajuapan de León.

El herido fue encontrado tirado sobre el pavimento, y a unos metros se hallaba la motoneta que conducía en color rojo con negro, marca Italika y con placas de circulación del estado de Oaxaca.

El motociclista quien estaba supuestamente bajo los influjos del alcohol, además de que no portaba casco, contó que no recordaba si se cayó o colisionó con algún vehículo u objeto.

Aseguran a hombre al interior de domicilio

Francisco Javier V. G., de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendido al interior de un domicilio.

El aseguramiento ocurrió a las 9 de la mañana de este lunes, al interior de un domicilio ubicado en la primera privada de Campillo, entre las vías Manuel González Gatica y 21 de marzo, de la colonia Altavista de Juárez, en Huajuapan.

El individuo se encontraba en la terraza, con un block en la mano, el cual amenazaba con lanzarselos.

El dueño de la casa, autorizó el ingreso de los uniformados quienes lograron detener al individuo, a quien trasladaron a los separos municipales, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist