Tras una persecución vehicular detienen a dos sujetos que portaban un arma de fuego y sustancias tóxicas en Huajuapan

Escrito por el 4 febrero, 2019

Tras una persecución vehicular detienen a dos sujetos que portaban un arma de fuego y sustancias tóxicas en Huajuapan

Elementos de la Policía Municipal de Huajuapan realizaron la detención de dos hombres que trataron de darse a la fuga luego de ser señalados por portar un arma de fuego en pleno centro de la ciudad.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:26 horas del sábado, momento en que los detenidos fueran vistos sobre la calle Bartolomé de las Casas en el Centro de Huajuapan, a la altura de la escuela primaria “Coronel Valerio Trujano”, intentando abrir una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, color verde, de forma sospechosa.

Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal intentaron marcarles el alto a los sospechosos, quienes inmediatamente iniciaron la huida a bordo de la camioneta, por lo que se inició una persecución que duró varios minutos recorriendo varias colonias de esta ciudad.

Sin embargo, derivado de la fuerte persecución a exceso de velocidad, las unidades 039, 102 y 107 de la Policía Municipal resultaron dañadas, pero afortunadamente, minutos más tarde fueron detenidos los sujetos quienes dijeron llamarse C. ADOLFO O. C. V. de 31 años de edad y ELIEZER P. E. de 24 años, encontrándoles un arma de fuego, sustancias tóxicas y un arma blanca, así mismo se les fue asegurada una camioneta Ford, tipo Lobo, color verde, con placas de circulación 425-ZXU del Distrito Federal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist