13 AÑOS SIN EL VALE ;(

Escrito por el 25 noviembre, 2019

Aún recuerdo a mi Vale, y es que hombre o mujer el gallo de oro era muy querido, a pesar de que muchos decían que no cantaba, pero que sentimiento le ponía.

 

Fue precisamente un 25 de Noviembre, en que rápidamente en la tele y la radio se dio la triste noticia, de que el Vale había muerto.

Valentín Elizalde o El Gallo de Oro, después de recibir varios disparos cuando salia de un concierto en la expo feria de Reynosa.

Hace 13 años que en Reynosa, Tamaulipas un comando,  le arrebatara la vida y que hoy es recordado como el Rey de la banda, y es que la música regional mexicana tiene un antes y después, podemos ver que los cantantes se producen más, como olvidar las botas que combinaban con la chamarra o el chaleco y que el Vale se veía chulo de bonito.

 

 

Y obvio las canciones, te presento las 5 con las que más los recuerdo, y escuchas en la cadena Grandiosa:

1 «Vete Ya», sin palabras, nos ah acompañado en varias decepciones amorosas.

  1. «Vencedor» Esta canción fue una de las más escuchadas después de que falleciera el  Vale.

  2. «A mis enemigos»​Una de las canciones que se ah dicho que es dedicada a las personas que le arrebataron la vida, es algo que nunca se sabra, aunque sus familiares han desmentido ese rumor.

  3. «La más deseada»  Nuestro vale antes de ser cantante fue compositor y ese tema es de los primeros, aunque le llega a mas de uno…. niéguese.

​​6. «Como me duele» Además de que con este tema bailamos con singular alegría, también nos llega.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist