396 mil pesos, invertidas en la primer obra inaugurada por el municipio de Asunción Nochixtlán.

Escrito por el 8 julio, 2019

Con la presencia de vecinos del barrio Chocano y parte del cabildo del municipio la presidenta municipal Lizbeth Victoria Huerta inauguró la pavimentación de la calle Miguel Cabrera de esta ciudad mixteca.

Obra que no ingreso a la priorización de obra a inicios de año, pero debido a la gestión del comité de vecinos y de la cooperación monetaria  de los mismos, mas el apoyo del municipio quedo culminada en menos de dos meses.

Obra que consto de la pavimentación de concreto con 181 metros lineales, 6 metros de ancho y 15 cm de grosor, beneficiando a 52 familias de ea calle Miguel Cabrera, con una mezcla de recursos inversión municipal de 396 mil pesos constando de materiales, y mano de obra puesta por los vecinos que fue concluida en dos meses.

La edil Nochixteca indicó “la responsabilidad de mi gobierno es dar mejores servicios de calidad,   a los ciudadanos, llevar los servicios básicos y sobre todo, en este caso, que fue una obra en conjunto con los vecinos gracias a la gestión, de estar constantemente viendo que la cooperación de los vecinos para pagar la mano de obra y velar que el material que hacia llegar el municipio fuera ocupado de la mejor manera y que rindiera, ya que al final, es por el bien de todos».

Avelino  Hernandez, vecino de la colonia, agradeció el trabajo hecho por todos en esta suma de esfuerzos, «la Calle Miguel Cabrera esta toda pavimentada gracias al apoyo de los vecinos  y es un Logro de un trabajo de gestión de autoridades de años anteriores en dos etapas guarnición, pavimentación en una primera etapa y con esta autoridad culminamos, son diferentes formas  de trabajo entre vecinos y cómo aplicar el dinero en trabajos públicos».

Guadalupe Hernandez presidenta del comité de vecinos indicó que «a pesar de que se intento que todos los vecinos cooperaran, hay algunas casas que se encuentran deshabitadas, o que no dieron cooperación, pero que eso no fue un impedimento para que esta obra por fin fuera culminada. agradeció el apoyo de las autoridades ya que es un trabajo en conjunto, desde vecinos y municipio, en forma chusca expresó que ya puede llover, que ya no se atascara los vehículos».

Cabe mencionar que el día sábado se realizó un téquio para pintar guarniciones y guarniciones por parte del municipio y vecinos de la calle.

#LaGranDiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist