America Vs León se jugará en Queretaro tras la contingencia ambiental en la CDMX

Escrito por el 15 mayo, 2019

America Vs León se jugará en Queretaro tras la contingencia ambiental en la CDMX

Paco Ortiz

Tras posponer el duelo de la semifinal de ida entre el América y el León de miércoles a jueves derivado de la contigencia ambiental en la Ciudad de México, el duelo se ha cambiado de cede durante el transcurso de este miércoles  y se jugará en el Estadio de la Corregidora de Queretaro el día de mañana jueves a las 20:30 horas.

El partido de la semifinal de vuelva entre las «Aguilas» y los «Pansas Verdes» se mantiene como se estableció anteriormente, el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el estadio Nou Camp.

Fue el equipo de León quienes a través de su cuenta de Twitter indicó «A veces, todo es relativo.  Hoy «volamos»  de León a QUERÉTARO, con escala en Toluca. Allá los esperamos a todos para estar unidos en la semifinal. ¡Vamos por más!

Hasta el momento el Club America solo ha agradecido a su afición por el cambio de sede de este encuentro, pues en una primera instancia  se jugaría en el Estadio Azteca de la CDMX, pero debido a las condiciones climatológicas que no mejoraron, el partido tuvo que ser cambiado de día y después de sede.

#LaGrandiosaTeInforma

#SemifinalLigaMx


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist