Choca suburban contra un trailer

Escrito por el 10 julio, 2019

Choca suburban contra un trailer en la autopista Nochixtlán-Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Automovilistas que circulaban sobre la autopista a Oaxaca, a la altura del kilómetro 206, reportaron el aparatoso choque entre tres vehiculos: una camioneta de pasajeros, un tráiler y un vehículo particular.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:40 de la mañana cuando la unidad de pasajeros se encontró con que el tráiler estaba detenido en la autopista.

Al tratar de evadirlo se impactó contra la parte posterior de la caja; el auto que venía detrás no pudo evitar el accidente y también resultó impactado, siendo este de la marca Volkswagen tipo Gol.

Hastael lugar arribó personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para atender el hecho de tránsito.

Los primeros reportes indicaban que habría varios lesionados,  entre ellos uno de gravedad. Luego se confirmó que solo hubo una persona herida que fue llevada a un hospital en la Ciudad de Nochixtlán.

Así mismo trascendió que la unidad de pasajeros había salido a las 5 de la mañana de la ciudad de Oaxaca con rumbo a Huajuapan.

Alrededor de las nueve, en redes sociales se comenzó a difundir que el lesionado había perdido la vida, información que fue desmentida ya que en el accidente nadie falleció, en tanto que representes sociales de la empresa transportadora indicaron que se harán cargo de los gastos médicos como lo marca la ley.

Cabe referir que las maniobras de rescate tardaron más de cuatro horas y mientras tanto se permitió el paso vehicular de manera intermitente.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist