CONOCE A TITÁN EL PLANETA GEMELO DE NUESTRO PLANETA TIERRA

Escrito por el 25 noviembre, 2019

Así como lo lees!! Nuestro Planeta Tierra tiene un ´´gemelo´´ y también se encuentra en el mismo Sistema Solar!! 😱 y tienen las mismas condiciones para alberga VIDA!!!.

Todos vivimos con la intriga de saber si existe vida fuera de nuestro planeta y las investigaciones para responder a tal duda siguen en constante aumento, los investigadores de la NASA y la Agencia Espacial Europea se han dado a la tarea de buscar vida en nuestro sistema solar, en el afán de encontrar vida fuera de nuestro planeta pero dentro de nuestro sistema solar, se encontraron con titán y mediante un MAPEO en la Luna más grande de Saturno y se dieron cuenta que es casi idéntico a nuestro planeta ya que tiene las mismas condiciones para albergar vida.

Es fascinante saber e imaginar que sí hay más vida en nuestro universo ya que con este hallazgo que hicieron los investigadores aumenta la posibilidad de que nuestro planeta no es el único que puede tener vida humana y animal.

La Luna Saturnina es superior en diámetro que la tierra con un 50% más que nuestro planeta y es 80% más masivo ya que su tamaño es superior al del Planeta Mercurio.

Con el mapa creado por los científicos se logró determinar que la superficie titánica está llena de dunas, lagos, llanuras, mesetas, montañas paisajes y hasta cráteres muy similares a los que tenemos aquí en nuestro planeta, también titán tiene fenómenos naturales como: lluvia y vientos, además hasta ahorita es el único cuerpo planetario en el que se pudo hallar cuerpos líquidos estables en su superficie, lo que lo hace ser el candidato perfecto para seguir buscando vida.

Y otro de los hallazgos más significativos es que cuenta con reservas inmensas de hidrocarburos líquidos muy superiores a las que hay en la tierra de petróleo y gas natural.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist