Deja dos lesionados una fuga de gas y explosión en la Agencia El Carmen

Escrito por el 15 febrero, 2019

Deja dos lesionados una fuga de gas y explosión en la Agencia El Carmen

Paco Ortiz

Ayer se registró una fuga de gas que provocó una explosión al interior de un domicilio ubicado en la calle Jacaranda de la Agencia el Carmen.

El incidente se registró alrededor de las 19:20 horas de ayer.

Paramedicos de la Comisión Nacional de Emergencia, así como los elementos del Heroico cuerpo de bomberos de Huajuapan arribaron al lugar de los hechos para realizar los trabajos correspondientes.

Tras el incidente los paramédicos atendieron a un masculino de 70 años de edad el cual sufre caída de aproximadamente 4 metros de altura y quemaduras de 1° y 2° grado en la parte de la espalda así como laceraciones en las extremidades superior  e inferior y luxación en tibia y peroné, quien minutos más tarde fue llevado a un hospital privado.

De igual forma valoraron a una  femenina de 61 años de edad por crisis nerviosa la cual se estabilizó en lugar y no amerito traslado.

En tanto, los bomberos de Huajuapan, intervinieron el tanque de gas, el cual fue retirado de la casa habitación y tuvo que ser retirado de la zona derivado a las afectaciones técnicas que presentaba.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist