Porque decirle NO a las películas piratas.

Escrito por el 15 febrero, 2019

Porque decirle NO a las películas piratas.

De seguro alguna vez te has preguntado ¿Por qué no hay una tercera parte de «tal» película? ¿Si la crítica fue mala, por qué la película fué un éxito? bueno esto se debe a la pirateria de peliculas y a las personas que optan por ir al cine y pagar su entrada.

El mundo cinematográfico es algo espectacular porque siempre hay demasiadas personas que hicieron lo posible para que tu disfrutes de una buena película.

Pero… ¿Por qué no comprar películas piratas? La piratería de películas es ilegal y es aquella copia o utilización no autorizada de materiales con derechos de autor sin permiso, descarga digital, apps con enlaces, ya que el contenido cinematográfico está protegidos por copyright.

De seguro te gustaría ver una segunda o tercera parte de tu película, pero está no fué un éxito en taquilla ¿Y qué crees? la piratería fué uno de los factores culpables de ello, cuando usted va a el cine y paga su boleto por la película que desea ver, ya colabora para que la haya hasta toda una franquicia de años,  hay películas que según los críticos no son muy buenas pero todo eso se contradice cuando la cinta es todo un éxito en taquilla, Pero ¿Qué pasa cuando decides ver una película pirata? estás ocasionando que tu peli favorita fracase.

Así que opta por ver una película que está en estreno en tu cine más cercano, además es muy padre cuando vas acompañado por amigos, pareja o familia.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist