Desmiente Vera Carrizal acusaciones vertidas en su contra

Escrito por el 5 octubre, 2019

Desmiente Vera Carrizal acusaciones vertidas en su contra

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca, 05 de octubre del 2019.- A través de redes sociales, el empresario gasolinero de la Mixteca, Juan Antonio Vera Carrizal, negó las acusaciones vertidas en su contra publicadas en un periódico estatal, donde lo responsabilizan de un ataque cometido en contra de una mujer en la ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca.

Vera Carrizal, quien ocupó un cargo público en el Congreso del Estado de Oaxaca, dijo que ha solicitado ya un derecho de réplica al editorial, pues se trata de una difamación  que afecta su imagen y la de su familia.

Aseveró que desde hace varios meses a través de redes sociales, principalmente Facebook, ha sido víctima de ataques en publicaciones sin fundamento, los cuales consideró, se derivan de su inclusión como concesionario de una empresa radial en la región Mixteca.

Juan Antonio Vera Carrizal lamentó la situación de violencia cometida en contra de las mujeres que se vive en el país, pues dijo que todos tenemos los mismos derechos para gozar de un ambiente sano, sin distinción alguna.

Indicó que cualquier acusación de este tipo, tratándose de índole judicial, debe ser siempre argumentada con responsabilidad y en apego a los derechos humanos, por ello insistió, a la fecha no existe ninguna acusación en su contra.

Finalmente pidió a los responsables de la publicación periodística,  respetar su derecho de réplica y de esta forma poder resarcir el daño que esto le ha ocasionado a su imagen pública.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist