Ejecutan a Director del IEBO de Copala

Escrito por el 6 mayo, 2019

Ejecutan a Director del IEBO de Copala

Esta mañana fue asesinado el profesor Félix Crecencio  de aproximadamente 45 años de edad, quien se desempeñaba como Director del IEBO numero 083 de San Miguel Copala,Putla Oaxaca.

Fuentes extraoficiales señalan que el director fue ejecutado con un arma de fuego en el poblado de Santa Ana Rayón, en el tramo del camino de Santa Ana Rayón a Guadalupe Yutee, Putla; hechos suscitados aproximadamente a 1 km del centro de la población, al rededor de las 7:43 horas.

Por tal motivo el Delegado Municipal de Santa Ana Rayón, dio aviso ala Comandancia de la Policía Municipal de Constancia del Rosario. reportando que se encontraba una persona de Sexo Masculino, mismo que al parecer se encontraba sin vida a causa de impactos de arma de fuego que a simple vista se podían observar.

Por tal situación Policía Municipal de Constancia del Rosario se constituyó en el lugar de los hechos, aunado a ello, dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Putla y a la Policía Estatal de Putla.

Alrededor de las 09:00 de la mañana arribaron al lugar de los hechos Personal de la AEI para hacer el levantamiento del asesinado y se practican las primeras diligencias de ley.

El cuerpo del director fue trasladado al anfiteatro municipal de Putla Villa de Guerrero hasta donde sus familiares se trasladan provenientes de la Villa de Etla, municipio de donde era originario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist