El chapulín colorado si es un héroe…

Escrito por el 15 enero, 2019

Roberto Gómez Bolaños explicó lo que es el éxito y el heroísmo… Se hace viral en redes sociales.

El chapulín colorado fué una serie muy popular de la televisión mexicana la cual fue transmitida por primera vez en 1970, la cual rompió fronteras colocándose como una de las favoritas en distintas partes del mundo, tras los años ha sido retransmitida por varios canales de televisión.

En redes sociales se ha viralizado de nueva cuenta una entrevista que le realizaron a Roberto Gómez Bolaños creador del «Chapulín Colorado» y otros tantos personajes, le cuestionaban sobre si el era machista a lo cual él contestaba que no, en el clip podemos observar como sus entrevistadores eran un tanto «pesados» o eso comentaba la gente que veía tal video.

 

En la conversación que se llevaba a cabo el comediante comentó sobre lo que era el éxito y el heroísmo.
«Me pregunto ¿Cuál éxito? el éxito es cuando se muere porque el que piensa que tiene… que obtuvo el éxito» Siendo interrumpido, después contestó.«el objetivo es buscar el siguiente y el siguiente,ascender, que llegar es fatal, hay que seguir subiendo.» Comentó cuando se le cuestionó sobre su éxito.
«Superman y He-Man no son héroes. Héroe es el Chapulín Colorado»»Esto es serio»El heroísmo no consiste en carecer de miedo, sino en superarlo, aquellos no tienen miedo: Batman, Superman son todopoderosos, no pueden tener miedo, pero en cambio el chapulín sí y lejos de ser su punto débil, es aquella su gran virtud. «El Chapulín Colorado se muere de miedo: es torpe, débil, tonto, etcétera». Explicó sobre el heroísmo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist