Exhortan a aprovechar descuento en pago de Impuesto Predial en Nochixtlán

Escrito por el 2 enero, 2023

Exhortan a aprovechar descuento en pago de Impuesto Predial en Nochixtlán

6

 

 

 

 

Tania Miguel/LaGrandiosa 

NOCHIXTLAN, Oaxaca. -A través de la Regiduría de hacienda y transparencia de Asunción Nochixtlán se pondrá a disposición de las y los contribuyentes descuentos en pagos prediales 2023 por anualidad anticipada en el impuesto predial con el objetivo de contribuir a la economía de las familias y lograr una mejor recaudación.

En este sentido El Regidor de Hacienda y Transparencia, Eric Coca Hernández informó “el único requisito es presentar el ultimo recibo de pago, es importante señalar que el descuento solo aplica para el año 2023, mas no aplica para los años rezagados, esto quiere decir que los años 2021 y 2022 solo se pagara el costo neto, pero en el año 2023 si se aplicara el descuento correspondiente del 30 % que será en el mes de enero”.

 

Cabe mencionar que Eric Coca Hernández refirió que los descuentos van desde un 50% para adultos mayores presentando su credencial de Inapam, hasta un 30%,20% y 10% de descuento, según sea el caso del beneficiario y el mes en que realice este trámite para ponerse al corriente de sus contribuciones.

 

Aunado a esto el Regidor de Hacienda y Transparencia, finalizó “es importante que todos los ciudadanos contribuyan y sobre todo hacer hincapié de las necesidades de los nochixtecos van creciendo día a día, ya que además nos preocupa un punto importante sobre la administración anterior reporto un ingreso muy bajo”.

Es importante destacar que el área de Regiduría de Hacienda y Transparencia, realizará una rifa de moto al pagar el total predial del año 2023.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La grandiosa de Tlaxiaco

FM 94.1

Canción actual

Título

Artista