Éxito total la primer Chiqui-disco de la Grandiosa de Nochixtlán.

Escrito por el 1 mayo, 2019

Éxito total la primer Chiqui-disco de la Grandiosa de Nochixtlán.

No puede haber algo más valioso que la sonrisa de un niño y en la Grandiosa de Nochixtlán nos sentimos orgullosos de haber podido hacer felices a cientos de niñas y niños que se dieron cita  este 30 de abril en nuestra instalaciones para convivir en la “Chiqui-disco de la Grandiosa 98.9 FM” que se organizó con el apoyo y colaboración de nuestros gentiles patrocinadores.

Familias enteras acudieron a la “Chiqui-disco de la Grandiosa” para estar cerca de sus locutores favoritos y bailar, escuchar sus canciones, conocer las instalaciones de su radio preferida; así como participar en las dinámicas que se implementaron para ganarse un regalo, fueron de las cosas que más disfrutaron.

Caracterizados de payasos, los locutores de la Grandiosa de Nochixtlán:  Anet Altamirano, Yoali Palma, Gaby Reyes “La Chaparrita”, Bambina Blue, Alejando Ramírez “El Muñeco” y Jorge Morales “El Charro”, le dieron la bienvenida a sus pequeños grandes invitados. La música y el buen ambiente estuvo a cargo de los DJ´s estrellas: Omar Herrera “El Productor” y Oscar Sampedro “DJ Boster” también conocido como el “Papi Chulo de la Grandiosa”.

Más de 500 almas bailaron, cantaron, contaron chistes y disfrutaron de palomitas, paletas de sabores de frutas naturales, pastel de tres leches y las niñas y niños con más suerte, ganaron regalos cortesía de nuestros patrocinadores como Simba Musical, Promociones Denver, Moda Actual Nueva Era, Piñatilandia+, Consultorio del Dr. Jaime de Jesús García Guillen y Comercializadora Jades, Copy Phanter, Fiesta Mexicana, Sanitarios la Roca, Panadería y Pastelería Yodocono, Peletería y Nevería Las Tres Agüitas, Marisquería la Truchita Vagabunda, Lino Panaderías, Jerry´s Pizza; así como el H. Ayuntamiento de Asunción Nochixtlán, Fundación Rubén Alcides, Fundación VECA y la Policía Vial Estatal quienes nos auxiliaron con la circulación vehícular y resguardando la seguridad de los pequeñitos para evitar cualquier incidente.

Locutores de la Grandiosa en la Chiqui-disco


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist