FUERTE OPERATIVO EN EL FRACCIONAMIENTO JARDINES DEL SUR

Escrito por el 5 enero, 2019

AYER UN FUERTE OPERATIVO EN EL FRACCIONAMIENTO JARDINES DEL SUR, ALERTÓ A LA CIUDADANÍA

Trascendió que alrededor de las 20:00 horas de ayer, un fuerte operativo se desplegó sobre la calle Azucena, del fraccionamiento Jardines del Sur, esto para resguardar las oficinas de la Procuraduría General de la Republica (PGR).
Elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, cerraron las entradas a esta vía, desde la calle Violeta y Orquidea y Tulipam, impidiendo el paso de peatones y la circulación vehicular.
En la zona se podían observar a los soldados del Ejército Mexicano, así como uniformados de la Policía Estatal y oficiales de la Policía Vial Estatal, además de patrullas y motocicletas de la Policía Municipal.
A través de redes sociales se rumoraba que a través de un operativo desplegado en la carretera Huajuapan- Tehuacán, los cuerpos de seguridad habían logrado la captura de una banda delictiva dedicada a asaltar a los vehículos y camiones de transporte.
Sin embargo, fuentes extraoficiales confirmaron que se trató de un traslado de dos unidades de la policía Auxiliar del Estado de Puebla, misma que fue detenida ya que no con contaban con su licencia actualizada para circular fuera de su estado.
Por la situación fueron resguardados y trasladados hasta las oficinas de la PGR para aclarar la situación de su documentación ante el agente del ministerio público federal.
Hasta el momento se desconoce el seguimiento del caso, sin embargo se sabe que la camioneta tipo Silverado, fue resguardada en un encierro particular ubicado en la calle dos de abril.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist