Hombre pierde la vida tras ser agredido a balazos en la Agencia la Estancia

Escrito por el 24 julio, 2019

Hombre pierde la vida tras ser agredido a balazos en la Agencia La Estancia

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca, 24 de Julio 2019.- Un hombre de aproximadamente 27 años de edad, perdió la vida en el área de urgencias  del hospital Pilar Sánchez Villavicencio, tras ser atacado a balazos en su domicilio ubicado en el paraje conocido como la Veda, de la Agencia La Estancia de Huajuapan de León.

De acuerdo a los informes policíacos, alrededor de las 19:46 del martes, se recibió una llamada a la línea 911, que reportaba que en la cancha de fútbol de la localidad se encontraba una persona lesionada al parecer por arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, a bordo de la patrulla marcada con el número 108, se trasladaron hasta el lugar del reporte y al llegar fueron abordados por una mujer quien solicitaba su auxilio, ya que minutos antes, sujetos hasta ahora desconocidos habían lesionado a su esposo con un arma de fuego en varias ocasiones.

Minutos mas tarde, arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, de la cual descendieron dos paramédicos  quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre herido, para después llevarlo en código rojo hasta el hospital Pilar Sánchez Villavicencio para su atención medica, sin embargo, minutos más tarde de haber sido ingresado el varón perdió la vida.

En vida, el hoy finado respondía al nombre de Sergio P.S. de 27 años de edad; Por tal situación, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron hasta el nosocomio para realizar las investigaciones correspondientes, además de levantar las pesquisas en la zona de la agresión.

Por los hechos violentos, corporaciones policíacas entre ellas la Policía Municipal, Policía Estatal y elementos de la Guardía Nacional implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables de los hechos, sin embargo hasta ahora no se ha informado de algún detenido por el homicidio cometido en la Agencia la Estancia de Huajuapan de León.

Foto Ilustrativa

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist