Huajuapan vive ola de inseguridad y desaparición de 4 personas

Escrito por el 24 septiembre, 2019

Huajuapan vive ola de inseguridad y desaparición de 4 personas

Lesli Aguilar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- 24 de Septiembre 2019.- Este fin de semana fue dado a conocer la desaparición de 4 personas; 2 masculinos, una mujeres y una niña de 12 años edad , quienes son buscados por sus familiares , mientras que la mañana del lunes fue asesinado un trailero en  la carretera Huajuapan-Oaxaca.

Habitantes de este municipio pidieron la colaboración de la sociedad , para localizar a Jesús García  de 22 años de edad quien es vecino   de esta localidad, mismo que  es de complexión delgada de estatura de un metro con 70 centímetros y  fue visto por última vez el pasado jueves en el municipio.

En tanto , que los habitantes de Vista Hermosa busca desde el pasado  domingo a Ulises Royer  Rivera Salazar de 20 años de edad, quien mide  un metro con 68 centímetros y fue visto por última vez en la misma agencia, además de que los lugareños  de la agencia de Santa María Xochixtlapilco buscan  Cecilia Morales Bazán, quien también se extravió el sábado pasado.

Por su parte,  la Fiscalía de Oaxaca emitió una alerta para ayudar a localizar a Karen Ramírez Hernández, de 12 años de edad quien  fue vista por última vez el 21 de septiembre frente a la Tortilleria Azteca  en Huajuapan, la menor tiene 12 años de edad, todos desaparecieron el sábado pasado.

Eugenia López , habitante de Huajuapan, dijo sentirse preocupada  por el número de desapariciones de personas  que sucedieron este fin de semana , por lo que pidieron a la Fiscalía informar si una banda del crimen organizado se encuentra raptando jóvenes y niños , pues, existe una psicosis.

Refirió también que nunca antes se habían presentado este tipo de acontecimientos en Huajuapan, por lo que es necesario que los vecinos de esta localidad sumen esfuerzos y se dediquen a vigilar de manera más eficaz y cuiden más a sus hijos.

Comentó que a pesar de la presencia de la Guardia Nacional Huajuapan se ha convertido en un municipio muy complicado y con la presencia de personas  originarias de  Guerrero y Puebla, quienes han sido detenidos por las autoridades.

Enfatizó que las autoridades estatales, federales y municipales deben de dar resultados que permitan que la ciudadanía se encuentre tranquila, pues en las últimas  semanas han sucedido muchos acontecimientos que han generado incertidumbre en el municipio.

Finalmente pidió al presidente de la República a poner los ojos en Huajuapan de León y que el clima de inseguridad  que se vive se termine, pues, hay mucha delincuencia en las calles.

Además de que este lunes fue asesinado un trailero en Huajuapan a plena luz del día.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist