La salud de Julio Preciado se tambalea.

Escrito por el 28 noviembre, 2018

 

Julio Preciado, una de las mejores voces del regional mexicano, ex vocalista de Banda el Recodo lo que inició como una gripa, se complico y presenta un cuadro de neumonía, que lo mantuvo en estado crítico, de acuerdo con un comunicado emitido por su familia.

Blanca Sánchez, quien es  hermana de Julio Preciado, y a nombre de su familia, emitieron un comunicado sobre el estado en el que se encuentra el cantante.

«Como familia de Julio Preciado, estos últimos días hemos vivido una situación muy difícil. No hemos querido alarmar a nadie hasta no tener un diagnóstico favorable para informarles», se lee en el documento dado a conocer en redes sociales.

«Sabemos cuánto lo quiere su público, es por eso que para no crear más rumores, hoy les comunicamos que el fin de semana se le presentó un cuadro de neumonía que lo mantuvo en estado crítico».

Gracias a la oportuna intervención de los médicos el estado de salud del ex vocalista de El Recodo es delicada, pero estable.

«Por instrucciones médicas debemos esperar 72 horas, ya que el tratamiento antimicrobiano al que está siendo sometido requiere ese tiempo para ver su evolución».

La familia de Julio agradecío la preocupación y las oraciones que se han hecho en bienestar del bien llamado «Gigante de la Banda».

«Esperamos pronto podamos notificarles que ya lo tenemos en casa y listo para seguirnos alegrando con su música».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist