Llaman a evitar fraudes a las afueras de los bancos

Escrito por el 26 marzo, 2020

Llaman a evitar fraudes a las afueras de los bancos

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca 26 de marzo del 2020.- El Comisionado de Seguridad Pública de Huajuapan, Domisiano Cruz González llamo a la población a evitar fraudes a las afueras de las instituciones bancarias, pues indicó que en la última semana una mujer habría entregado la cantidad de ocho mil pesos a cambio de un billete de lotería supuestamente premiado.

Comentó que, tras el aumento del dólar, cientos de personas acuden a los bancos de esta ciudad a cobrar remesas, por lo que la delincuencia abusa de la inocencia de las personas ofreciéndoles barras supuestamente de oro, cheques y billetes de lotería a cambio de dinero, por lo que dijo las personas deben de estar alertas y de preferencia acompañados de algún familiar o conocido a realizar sus trámites.

Domisiano Cruz González, dijo que la corporación a su cargo se ha dado a la tarea de reforzar la vigilancia en los puntos donde se encuentran los bancos de esta ciudad, así como en tiendas departamentales con servicios bancarios, ello para apoyar a la ciudadanía que lo requiera.

Comentó que en días anteriores una mujer fue asaltada por varios sujetos, quienes le despojaron de la cantidad de 11 mil pesos, rompiéndole su bolso con una navaja mientras la mujer caminaba.

Recordó que en caso de ser necesario las personas pueden solicitar el acompañamiento de un oficial de policía para realizar algún retiro de efectivo, pues se trata de una actividad de proximidad social que ha implementado la corporación a su cargo.

#LaGrandiosaTeInforma

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist