LOS PROPOSITOS MAS POPULARES DEL 2019

Escrito por el 31 diciembre, 2018

Si, ya se nos acabo el año, le decimos bye bye al 2018, y es el momento en que reflexionamos de cómo nos fue, qué propósitos cumplimos, cuales no, y bueno, estamos en la espera del 2019 con una nueva de lista de propósitos que queremos iniciar.

 

Así que nos dimos a la tarea de hacer un top5 de los propósitos de los mexicanos, que es o qué   esperamos de este año que esta empezando.

1.- Ahorrar dinero

Sí,  ya sabemos, ahorrar no es el punto fuerte de los mexicanos, si eso como que no se nos da, pero que creen el 72 % de los mexicanos  dijeron que su propósito de este año nuevo es consolidar sus ahorros.

Ja ja ja, hay, debo admitirlo, es también mi propósito que esta en primer lugar, debo dejar de ser compradora compulsiva,

2.- Hacer ejercicio

Este propósito y el de bajar unos kilitos de más son de los más comunes, o al menos bajar todos los que subimos en este fin de año, y déjame decirte que incluimos desde noviembre, con nuestras fiestas de todos santos, donde comimos rico y sabroso todo lo del altar y nos dimos el lujo de comer hasta lo que nos invitaban de los demás altares, y…. que feo es una de las metas que aunque si quisiéramos cumplir pues nada mas no se nos da.

Y mira que  3 de cada 10 encuestados refirió que en esta Navidad regaló implementos deportivos y el 34 por ciento esperaba recibir un regalo que lo motive a hacer ejercicio.

 

3.- Tranquilidad.

Te lo juro con esta vida tan ajetreada y que nos nos deja parar, uno de los propósitos que tenemos en esta actualidad la gran parte de los mexicanos que trabajamos y estamos expuestos  al estrés laboral.

Y mira que si eh, la mayoría de nosotros esperamos del 2019 momentos de paz y tranquilidad,  68 por ciento, dijo que quieren vivir un año más relajado en todos los sentidos.

4.- Aumentar sus ingresos personales

Si, si, si, queremos ahorrar pero también queremos que nos paguen más en lo que trabajamos,

ya que si de plano no podemos ahorra mínimo que ganemos más para poder ahorrar mas.

Déjame te cuento que el  67 por ciento de los encuestados tiene deseos de tener un ingreso extra. Mientras esto no suceda, pues al menos nos ayudaría gastar menos es uno de los consejos que definitivamente deberíamos tomar en cuenta.

5.- Viajes de placer

Sí, uno de esos propósitos de inicio de año, definitivamente es viajar, y créeme que es uno de los propósitos mejores, ya que no sólo conoserás nuevas personas, lugares, formas de vida, y muchas cosas mas, así que prepárate para este 2019.

El 45 por ciento de los encuestados confesó que quiere viajar más, prepara maletas, que ojala si se cumpla este propósito y si por las dudas saca maletas a la media noche.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist