Muere una mujer adulta tras ser atropellada en el libramiento norte de Huajuapan

Escrito por el 29 noviembre, 2019

Muere una mujer adulta tras ser atropellada en el libramiento norte de Huajuapan

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca, 29 de noviembre 2019.- Una mujer de aproximadamente 60 años de edad, perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser atropellada por un automóvil cuando caminaba a la orilla de la cinta asfáltica del Libramiento Norte de Huajuapan de León.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas de este jueves, momento en que la mujer caminaba a la altura de la desviación que conduce a Rancho Reyes, fue en ese momento en que presuntamente un vehículo de la marca Chevrolet, tipo chevi, color gris,  con placas de circulación MRU-36-68 del Estado de México arrolló a la mujer quien perdería la vida minutos después del incidente.

Al ver lo sucedido, el chófer de la unidad se dio a la fuga, dejando a la suerte la vida de la mujer y abandonando el vehículo.

Se sabe que fue una llamada al número de emergencias 911 recibida al Centro de Control y Comando C2, que alertó a la Policía Municipal de Huajuapan, quienes se trasladaron de inmediato al lugar del reporte.

Fue allí donde se percataron que frente al vehículo estaba tirado el cuerpo de la mujer, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes valoraron a la fémina y constataron que ya no presentaba signos vitales.

El lugar de los hechos fue acordonado, para dar paso a los trabajos periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver mismo que fue llevado al panteón municipal El Gólgota donde se practicaría la necropsia de ley competente.

Se sabe que la mujer respondía al nombre de Adela Angelina C. V.

La unidad de motor fue asegurada por los agentes de investigación y remolcada hasta un encierro particular en la ciudad quedando a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca hasta que se esclarezcan los hechos.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist