Nota Aclaratoria –Se deslinda ciudadano de Mixtepec de proceso electoral–

Escrito por el 14 noviembre, 2019

Avelino Santiago, habitante de municipio de San Juan Mixtepec se deslindó del proceso electoral vivido recientemente en el municipio, aclarando que él ningún momento brindó los datos proporcionados sobre el proceso electoral.

El habitante del municipio de San Juan Mixtepec manifestó que la información vertida en una nota periodista sacada recientemente se le ha vinculado de manera errónea , debido al clima político electoral que se vive en esta comunidad no se encuentra inmiscuido , por lo que pidió desvincular su nombre de cualquier acción electoral en esta parte de la región Mixteca.

El ciudadano expreso “exijo que no  se ocupe mi nombre en el proceso, yo no sé nada, yo soy ajeno a esto, yo no sé nada , yo nunca le he dicho nada , así que exijo que se me haga una nota aclaratoria y que se publique porque yo no tengo nada que ver esto”.

El ciudadano enfatizó que él es ajeno a cualquier información vertida sobre el proceso electoral y que en ningún momento proporcionó una entrevista sobre el tema, por lo que pidió no más utilizar su nombre para cualquier información sobre el municipio de San Juan Mixtepec.

Además especificó que la comunidad se tiene que dar cuenta que el no tienen  nada que ver con el proceso electoral como se le señala, por lo que pidió no estar involucrado en ninguna información al respecto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist