Regidor de Asunción Nochixtlán pide detengan a su hijo.

Escrito por el 23 octubre, 2019

La mañana de este martes 22 de octubre la policía municipal de Asuncion Nochixtlán recibió una llamada inusual, el regidor de agencias barrios y colonias Jesús Torres Zanabria, pedía detuvieran a su hijo ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol y de sustancia nocivas.

Expresó que uno de sus sobrinos  le marco para indicarle que William había tomado mucho y que no sabía qué sustancias más había ingerido, y se encontraba en la colonia conocida como Yodonhuio.

Pidió al director de la policía Municipal detuvieran a su hijo en esas condiciones para después internarlo en un centro de rehabilitación.

Pidió que se le esposara y que su por la forma en la que se encontraba se ponía violento usaran la fuerza.

En la mañana la policía llegó hasta el lugar donde efectiva se encontraba el joven y fue detenido y llevado a la policía municipal.

Indicó que hace un mes se enteró que su hijo ingería sustancias nocivas para la salud, que por el coraje que sintió cuando lo descubrió en ese estado lo corrió de su casa, el joven se fue a vivir con sus abuelos.

Días después ya con la cabeza fría, platicando con su esposa decidieron internarlo en un centro de rehabilitación, pero no sabían cómo hacerlo, ya que el joven no lo convencían.

Este martes, cuando se enteraron que se encontraba bajo los efectos de sustancia nocivas para la salud, vieron cómo la oportunidad de llevarlo a internar.

Expresó que por el cargo que ocupa en el Municipio debía ir a una cita a la capital del estado.

Culminó informando que a las 4 de la tarde lo sacó de la cárcel para llevarlo a internar.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist