Regidora de Turismo y Desarrollo Econòmico de Huajuapan da positivo a Covid-19.

Escrito por el 13 junio, 2020

Por:  Yasohara Aguilar Barbosa.

Gran sorpresa causó al interior del Ayuntamiento de Huajuapan de León, la confirmación del resultado positivo a Covid-19 de la Regidora de Turismo, Desarrollo Económico y Mercados, Ana Laura Mendoza Márquez. Cabe hacer mención que desde el miércoles 10 de junio pasado, comenzó a circular el rumor de que la concejal presentaba síntomas de Coronavirus; sin embargo, algunos consideraron que se trataba de un ardid, todas vez que se avecinaba una reunión importante de la Regidora con Comerciantes de Huajuapan, por lo que algunos actores políticos presuponían que se trataba de una evasiva por parte de la concejal.

Dentro de la comisión de mercados,  se encuentran los regidores Miguel Moran Madrazo y Alejandro Rosales Olmos, este último confirmó a la redacción de este noticiario, que a efecto de evitar riesgos innecesarios, guardaría un aislamiento social preventivo. El temor entre los concejales que integran el Cabildo, deriva de que el pasado miércoles tuvieron una reunión de trabajo, a la cual, asistió la Regidora de Turismo, quién no ocupó su lugar en las sillas de la sala de cabildos, sino que se sentó en el área de butacas como quien trata de guardar distancia de los demás.

La noticia sobre la confirmación de los resultados positivos a Coronavirus de la Regidora de Turismo, Desarrollo Económico y de Mercados de Huajuapan de Leòn, se dio por la noche del viernes, a través de la cuenta oficial de Facebook de la concejal Ana Laura Mendoza Márquez. En tanto que el Ayuntamiento de Huajuapan de León, prepara un comunicado para hacer oficial la noticia. Se espera que a raíz de este hecho se adopten nuevas medidas sanitarias dentro del municipio, y no se descarta la posibilidad de que las futuras sesiones de Cabildo se realicen de forma virtual.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist