Roban más de un millón de pesos en cajeros automáticos de CFE Huajuapan

Escrito por el 26 mayo, 2020

Roban más de un millón de pesos en cajeros automáticos de CFE Huajuapan

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.- Durante la madrugada del lunes, sujetos hasta ahora no identificados robaron más de un millón de pesos en los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicados en la avenida 5 de febrero de Huajuapan de León.

De acuerdo a una fuente oficial del Ayuntamiento de Huajuapan, un elemento de vigilancia de las oficinas de CFE estaría involucrado en el robo, pues presuntamente fue visto con un grupo de personas ingresando al lugar donde se ubican los cajeros.

“Al parecer es gente que con él estaba conviviendo y pues todo parece que le ponen alguna sustancia, alguna pastilla, lo duermen, le quitan las llaves, van y abren cajeros automáticos, sacan la lana y se van” reveló la fuente oficial.

Hasta el momento se desconoce el monto oficial de lo robado, sin embargo, se presume que podría ascender a más de un millón de pesos pues se trataría de la cobranza del fin de semana.

Se sabe que personal de la Fiscalía General de la República lleva a cabo las diligencias correspondientes al tratarse de un organismo descentralizado del gobierno federal.

El rumor de este robo se inició luego de que usuarios del servicio comenzaran a quejarse ante la aglomeración de las oficinas del pago, pues se ha colocado una cinta amarilla para acordonar la zona de cajeros.

En el lugar se colocó un letrero con la siguiente leyenda “por cuestiones de fuerza mayor no estarán en funcionamiento los CFMATICOS”.

Se indica a los usuarios que los medios de pago serán vía ventanilla en un horario de atención de 08:00 de la mañana a 15:00 horas.

Cabe señalar que la CFE no ha emitido algún comunicado oficial informando de la situación que se ha registrado en Huajuapan de León.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist