VIAJANDO EN EL TIEMPO-BANDA ASTILLEROS

Escrito por el 3 abril, 2019

La aspiración de hacer su sueño realidad, dio paso a la banda astilleros formada por 17 jóvenes originarios de la venta del astillero, Jalisco. Grabaron su primer material llamado a ritmo de banda en el año de 1993, este material discográfico les abrió las puertas de los medios de comunicación. Durante este tiempo la banda participó frecuentemente con la radio fiesta mexicana, logrando la oportunidad de participar en programas de televisa Guadalajara.

Cada día para banda astilleros fue creciendo su deseo y siendo motivados a buscar mayor apoyo, esto los llevó a un cambio de compañía disquera llamada cadena musical, donde fue grabado su segundo material discográfico llamado el ángel de la noche, gracias a este material dieron un paso más para incursionar en otros estados, también por primera vez participaron en los estudios de televisa México en un programa que era conducido por el señor Jorge Ortiz de pinedo con lo cual trascendieron a nivel internacional.

Resultado de imagen para BANDA ASTILLEROS

FUENTE: SAPS Grupero

Con la llegada de su tercera producción titulada pobre de mi corazón, obteniendo consolidarse con este material y poseer un lugar dentro del género grupero.

La banda astilleros realizó una gira promocional para dar difusión a este tercer material discográfico en la ciudad de México participando en entrevistas de radio, programas de televisión.

FUENTE: TELEPAISA


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist