Banda fIlarmonica José López Alavés se presentó en los martes de Brujas de Xoxo

Escrito por el 11 abril, 2019

Banda fIlarmonica José López Alavés se presentó en los martes de Brujas de Xoxocotlán

Las actividades de este quinto Martes de Brujas dieron inicio con la presentación de la Banda Filarmónica de Huajuapan “José López Alavéz”, integrada por niños y jóvenes oaxaqueños que dieron muestra de su gran talento, dirigidos por el Maestro Juan Pablo Galicia.

Como cada martes, en punto de las 19:00 horas el toque de caracoles marcó el inicio de una emisión más de esta tradición, en donde concejales de Xoxocotlán dieron la bienvenida a visitantes de todas las edades.

Escuchemos un pequeño fragmento de la interpretación de la banda José López Alavéz interpretando la Canción Mixteca

La Banda Filarmónica José López Alavéz fue la encargada de abrir el escenario a la cantante Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, quien también deleitó a los más de 16 mil asistentes se dieron cita en el Parque Central de Xoxocotlán para disfrutar de la quinta emisión de los Martes de Brujas.

Entre ovaciones y aplausos, la artista nomina al Grammy Ángela Aguilar pisó el escenario para interpretar éxitos como “La llorona”, “Cielo rojo” “Paloma negra”, entre otros.

Los tamales de frijol, chichilo, rajas, chepil, mole, coloradito no pudieron faltar, así como el tradicional atole de panela que deleitaron el paladar de los miles de asistentes.

Familias asistentes pudieron disfrutar de una muestra artesanal en donde xoxeños y xoxeñas pusieron a la venta artesanías y alimentos de la población.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist