Buscan a tres menores de edad en la Mixteca

Escrito por el 18 diciembre, 2019

Buscan a tres menores de edad en la Mixteca

Lesli Aguilar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca 18 de diciembre del 2019.-Familiares de tres menores de edad han pedido la colaboración de las autoridades y la sociedad en general para poder ubicar a dos mujeres y varón quienes están desparecidos en la región Mixteca.

El primer caso es de un adolescentes de nombre Cristian, quien padece  retraso mental y tiene problemas de lenguaje y que  de acuerdo  a su prima Becky Martínez Estrada el menor de edad se escapo  de una  casa de rehabilitación en Huajuapan y hasta el momento no se sabe nada de él, por lo que pidieron la ayuda de toda la sociedad para poder ubicarlo.

El segundo caso se trata Jazmín Cabrera Juan de 15 años de edad,   quien fue vista por última vez el 15 de diciembre  en la calle Porfirio Díaz en Huajuapan  y sus padres están pidiendo la colaboración de toda la población  para que esta menor de edad regrese a su domicilio sana y a salvo.

En este último  caso, la  madre  de la menor de edad , la señora Hortensia Juan , es quien ha pedido información sobre el paradero de su hija, la cual, debe de ser reportada a las autoridades competentes o al 911.

De acuerdo a la Fiscalía del Estado de Oaxaca hasta este momento no tienen alguna carpeta de investigación sobre la desaparición de estos dos menores de edad originarios de Huajuapan de León.

Sin embargo a través de redes sociales,   los familiares de Barbarita Caritina Gil Ramírez, de 16 años de edad, originaria de Texcalapa  de Juárez , del municipio de Petlalcingo , pero radicada en Acatlán de Osorio Puebla, han pedido la colaboración la Fiscalía del Estado de Puebla para poder ubicar a esta joven quien salió a la tienda y ya no regreso.

De acuerdo a los familiares de menor de edad , la joven portaba un pantalón de mezclilla, blusa color blanca floreada, tenis de color negro, con estatura de 1.50, tez morena clara, complexión regular, labios delgados, boca chica, ojos chicos de iris color negro, cejas pobladas, cabello corto.

Quien desapareció desde el 15 de noviembre y fue a partir de este 15 de diciembre  que se que activo la alerta para poder ubicar a esta menor de edad.

Es preciso detallar que la Fiscalía del Estado de Oaxaca ha descartado la posibilidad de que una banda de red de trata de personas se encuentre en esta demarcación, la cual, es catalogada como de extrema pobreza.

Son tres menores de edad quienes son buscados en la Mixteca Poblana y Oaxaqueña

#LaGrandiosaTeInforma

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist