Consejos para lucir siempre elegante sin gastar mucho

Escrito por el 8 enero, 2020

Iniciamos el año y queremos vernos  divinas, así que consultamos a una exponente de la moda y el estilo, Carolina Herrera quien es una mujer grandiosa y su forma de vestir es icónica y ha revelado algunos secretos para que siempre lucir elegante, lo mejor, sin gastar mucho dinero y ante todo, poniendo tu toque para un estilo increíble.

Así que te mostramos los 7 básicos que nunca deben faltar en tu armario:

Blusa blanca: Estas prendas en especial las  blancas  son muy combinables,  pueden complementar con cualquier outfit,  casual o elegante, de noche o de día. Carolina Herrera, dice que » la simplicidad de este color no se puede negar al momento de resaltar la elegancia».

Pashminas: Los pañuelos nunca pasarán de moda y es un complemento perfecto para cualquier look  y en esta época para el frio.

Nuestra diseñadora favorita, señala que es mejor evitar los estampados con figuras grandes, ya que podrían restarle elegancia a nuestro atuendo.

Zapatos altos: A pesar de que a todas nos encantan, pero no todos sabemos andar en tacones, después de que te enteres que los zapatos altos siempre estilizan la figura y te hacen lucir más arreglada y elegante los vas a amar.

 

Si quieres lucir sofisticada pero con estilo, no olvides incluirlos en tu vestimenta.

Perfume: Ya lo sé, el  aroma no se ve, solo se siente, esto hablará mucho de ti, es muy agradable percibir el olor de alguien que huele rico.

Herrera recomienda usar aromas que vaya acorde con tu piel y edad. Así mismo expresa que es mejor dejar de lado los perfumes pesados.

Lentes de sol: No solo necesitas que haya sol para usarlos. La diseñadora recomienda usar lentes de acuerdo a la forma de tu rostro. no porque sean más extravagantes se verán más finos. En muchas ocasiones, lo simple es lo que más elegante se ve.

Bolso grande: Las carteras grandes son súper útiles e incluso pueden darle un toque impactante a tu outfit, además que las mujeres nunca es suficiente espacio para guardar todo lo que debemos llevar, es recomendable comprar bolsos de buena calidad, aunque algunas pueden tener un costo un poco alto, tienen mejor durabilidad, lo cual a largo plazo es un beneficio para tu bolsillo.

Y por último pero no menos importante un Vestido negro: Con el color negro es muy que tu outfit falle. Sin importar tu tono de piel,  altura, es un color favorecedor para todos. Además, al igual que el blanco es muy versátil y va bien con todo.

Así que ya sabes que es lo que nunca nos debe faltar de acuerdo a Carolina Herrera.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist