Dif estatal se suma al festejo de la niñez de Asución Nochixtlán.

Escrito por el 8 enero, 2020

La delegada regional del DIF en la región mixteca, en representación de Ivette Morán de Murat se reunió con la presidenta municipal Lizbeth Victoria Huerta para hacer entrega de regalos para los niños del municipio.

Como una tradición muy mexicana, es el día de reyes, donde miles de niños escriben sus cartas a los tres reyes magos y esperan con ansias que traigan lo que ellos han pedido en sus cartas.

En la colonia casa blanca, a las afueras de esta ciudad mixteca en la Col. Casa Blanca la Lic. Denisse González Ruiz, Delegada Regional del DIF en la Región Mixteca y la edil Victoria Huerta hicieron entrega de juguetes a niñas y niños  además de cortar la tradicional rosca de Reyes.

La presidenta agradeció a la Sra. Ivette Morán de Murat; DIF Estatal Oaxaca por la entrega de obsequios con lo que el día de hoy han hecho felices a nuestras niñas y niños,

Mismos que fueron entregados a las niñas  y niños de la colonia, que  con la cara llena de alegría y los ojos llenos de luz, abrieron sus juguetes nuevos, además de que disfrutaron de una rebanada de rosca.

Infantes qué les cuesta asistir hasta el centro de la ciudad para celebrar el día de reyes, ya que deben de caminar varios minutos par poder llegar al festival.

La delegada indicó que para celebrar el día de reyes entregaron mas de 3 mil jugueteas a niñas y niños de las ocho regiones del estado, expresó que siguen trabajando en equipo por la niñez oaxaqueña, regalando sonrisas y construyendo esperanzas.

 

La presidenta del DIF municipal Natali Victoria Huerta indicó que en el transcurso de la semana, se hizo entrega de juguetes para todos los niños de las 15 agencias que integran en municipio, que en el festival que organiza año con año el municipio, se rifaron algunas bicicletas, y que todos los asistentes se llevaron un juguete a casa.

 

 

La edil concluyo, que agradecía el apoyo y aprovecho para hacerle una invitación a la presidenta del DIF estatal, Ivette Moran de Murat para que nos acompañe y visité nuestro Municipio y constate las carencias que aquí se tiene.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist