Danna Paola causó euforia en redes sociales después de presentar su nuevo sencillo.

Escrito por el 29 mayo, 2020

¿Qué haz echo durante la cuarentena?

La que no pierde el tiempo en nuestra querida Danna Paola, pues este 29 de mayo lanzó  un nuevo tema «sóla», tal y como lo vimos le hizo mucha publicidad,  promos que  compartió en sus redes sociales.

 

 

Danna Paola causó euforia en redes sociales después de presentar su nuevo sencillo.

La historia de la canción…

Sin embargo, todo parece indicar que la joven protagonista de Élite se inspiró en la periodista Pati Chapoy para titular así su más reciente éxito musical.

Y es que durante una entrevista, la periodista cuestionó a la cantante sobre su situación sentimental y le aconsejó que su próxima canción se llamara Sola.

 

 

«Sola» es una manera de decirle al mundo que no necesita tener pareja para ser feliz.

Con tan solo unas horas en YouTube, Sola de Danna Paola cuenta con más de 1,854,147 vistas y un sin fin de comentarios, los cuales destacan el talento de la joven.

 

 

La canción, que es el  nuevo himno de soltería tras Mala Fama, parece toda una declaración de intenciones en un momento en el que muchos medios aseguran que la joven tiene una relación sentimental con Sebastián Yatra, ¿Será?

 

 

Durante esta cuarentena, la joven mexicana no ha perdido nada el tiempo. La artista ha lanzado Sodio y Contigo, dos temas que suman millones de reproducciones en Youtube.

Danna Paola es una de las estrellas del momento, artista 4×4 pues puede  protagonizar una serie de éxito como Élite; que te lanza un tema grandioso como Mala Fama.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist