DEJA DE DESEAR Y EMPIEZA A ACTUAR

Escrito por el 25 marzo, 2020

DEJA DE DESEAR Y EMPIEZA A ACTUAR

 

A menudo se suele confundir el hecho de desear algo con el querer una cosa y debemos comprender que se trata de dos conceptos con un significado distinto.

Para empezar, tenemos que tener claro su significado, según La Real Academia Española nos dice lo siguiente.

 

Deseo: Es el anhelo de cumplir una voluntad o saciar un gusto. Es posible desear objetos materiales (una casa, un automóvil), situaciones como vacaciones, un reencuentro familiar o incluso a otras personas (el deseo sexual).

Querer: Consiste en apreciar, sentir cariño o tener afecto por una persona o un animal. Generalmente se da por sentado que el querer es una forma de sentimiento menos intenso que el amar, aunque en ciertas ocasiones se utilizan de manera indistinta.

Bien, una vez aclarando el significado demos comienzo a nuestro tema, deja de desear y empieza a actuar y es que no puedo dejar de enfatizar qué tan importante es empezar a actuar. Pensar en grandes ideas y tener metas ambiciosas no es suficiente. Es muy importante que seas capaz de tomar tu deseo y empezar a hacer algo con él.

De acuerdo con estudios recientes, un gran número de personas alrededor del mundo enfrentan este tipo de problemas. Es aquí cuando una persona con una mente exitosa se distingue del resto.

Para poder lograrlo fue esencial tener en cuenta tres puntos importantes los cuales son:

PRIORIZAR: El primer paso para comenzar a actuar se centra en considerar todas aquellas cosas que se necesitan llevar a cabo. Algunos deberes son más importantes que otros, así que establece tus prioridades.

DISCIPLINA: En nuestra vida, la disciplina determina si vamos a ser exitosos o no. Apégate a tus metas y mantente motivado, algunas personas, a pesar de saber que hay un tiempo para todo, se aferran a su viejo comportamiento y esperan que, con el paso del tiempo, de algún modo, todo se acomode en su lugar. Esto no va a suceder, así que no esperes más. Debes poner un esfuerzo extra y asegurarte de alcanzar tus metas. Debes estar listo para trabajar de una forma inteligente y arduamente si es necesario.

OBTEN AYUDA SI ES PRUDENTE HACERLO: Las personas más exitosas están dispuestas a encontrar a la gente adecuada con el propósito de acelerar su camino hacia el éxito.

Estas son las bases que necesitas para salir de tu zona de confort, independientemente de la meta que deseas alcanzar. Para recordarte a ti mismo que si puedes y que es momento de actuar.

@G. TOUR DEL MUNDO MUNDIAL

@ANGY ZARATE


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist