Festeja ayuntamiento día del maestro en Asuncion Nochixtlán.

Escrito por el 21 mayo, 2019

Festeja ayuntamiento  día del  maestro en Asuncion Nochixtlán.

La tarde de este lunes cientos de maestros se dieron cita en el interior del auditorio municipal para celebrar el Día del maestro con una cena organizada por el ayuntamiento de Asuncion Nochixtlán.

La presidenta municipal Lizbeth Victoria Huerta dio la bienvenida a los educadores y en su mensaje expreso “Los maestros hicieron de mí lo que hoy soy y a lo que hoy llegue muchas gracias. Gracias por haber decidido ser maestros, respeto a todos los que van a la lucha día a día a sus comunidades para llevar conocimiento a todos y cada uno de los niños y jóvenes.

«Estamos convencidos que sin educación no podemos avanzar pero sobre todo sin los maestro por qué sin ellos no podríamos adquirir conocimientos y esperemos que disfruten de este grandiosa velada que preparamos para ustedes» concluyo.

Profesoras y profesores de todos los niveles, desde preescolar, primaria, secundaria y bachillerato llegaron acompañados por sus familiares y colegas para disfrutar una velada en su honor.

Se contó con la presencia de la maestra Martha del Caribe representante de la sección 22 en el distrito de Nochixtlán.

Entre porras y música inició el festejo, compañeros de centros de trabajo que demostraron ser las que eso, ser amigos que disfrutaron la velada su honor.

Los accesos fueron abiertos a las 7 de la tarde  y se esperaba contar con 550 asistentes, en la puerta del auditorio eran recibidos con un distintivos alusivo al día.

Un grupo de música versátil fue el encargado de amenizar la cena.

La edil nochixteca felicitó mesa por mesa a cada uno de los docentes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist