JUSTIN BIEBER REVELA EL LADO OSCURO DE SU MATRIMONIO ARREGLADO.

Escrito por el 10 marzo, 2020

 

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han convertido en una de las parejas más asechadas por los paparazzis, aunque, uno de los momentos claves en su relación, fue cuando contrajeron matrimonio, celebración que realizaron a puerta cerrada con personas cercanas y en la cual según los medios, fue una de las bodas más escandalosas.

 

Aunque, tal parece que dicho matrimonio, fue algo arreglado, así lo confirmó el cantante para una reciente entrevista con el programa de Ellen DeGeneres, en donde destacó que esto lo planearon los padres de ambos hace años.

El intérprete de “Sorry” hizo la confesión mientras Demi Lovato lo entrevistaba para el show. Al preguntarle cómo conoció a Baldwin, Justin Bieber dijo:


“Nos conocimos una mañana temprano, en una grabación de Today Show. Estoy seguro de que ella no quería estar ahí; su padre la sacó de la cama en la mañana, y creo que como ella fue educada con la religión cristiana y ellos descubrieron que yo también, bueno, creo que fue un matrimonio arreglado, estoy muy seguro de ello”.

Agregó: “Mirando hacia atrás ahora, definitivamente fue un matrimonio arreglado, ellos lo arreglaron todo”.

 

Cabe destacar que ambas celebridades se conocieron en 2009, esto por la cercanía de las familias, quienes pertenecían a la religión cristiana.

Por eso en destacadas ocasiones hemos visto a este par de celebridades no muy apegadas a la relación, siendo esta la pareja del mundo de la farándula una de las más polémicas.

 

 

 

 

 

 

G POP 991_ @LISANDRO/LUJAN_

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist