Ladrón se lanza de un puente para huir de la policía tras robar una pantalla

Escrito por el 8 mayo, 2020

Ladrón se lanza de un puente para huir de la policía tras robar una pantalla

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca.- El conductor de un taxi del sitio Dorados de la Mixteca fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Huajuapan luego de que saltara de un puente tras intentar huir al ser perseguido por el presunto robo de una pantalla.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:30 horas de ayer, momento en que la policía recibió un reporte del robo en una vivienda de la colonia El Valle donde habían robado una pantalla y dos sujetos se habían dado a la fuga en el taxi.

Uniformados al tener el reporte iniciaron la búsqueda de los señalados, dando con la ubicación del taxi sobre la avenida Paraísos con dirección a la calle Francisco I. Madero.

El presunto delincuente al ser acorralado por las patrullas, descendió de la unidad de motor de la marca Nissan, tipo Tsuru del sitio Dorados de la Mixteca y saltó de un puente, cayendo a una altura aproximada de 4 metros.

Sin embargo, los uniformados lograron aprender al sujeto quien dijo llamarse R.G. P. de 25 años de edad quien fue puesto a disposición del Ministerio Público señalado por el presunto delito de robo.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist