Se manifiesta FNIC en Visefiscalía tras robo de un taxi en Huajuapan

Escrito por el 26 marzo, 2020

Se manifiesta FNIC en Visefiscalía tras robo de un taxi en Huajuapan

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca-26 de marzo del 2020.- Taxistas adheridos al Frente Nacional Indígena y Campesino FNIC se manifestaron a las afueras de la Visefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, ello para exigir a las autoridades realizar las investigaciones competentes tras el robo de una de sus unidades de transporte en la colonia Las Peñitas.

Al respecto, Efrén Cruz Girón, representante del FNIC en Huajuapan de León, señaló que determinaron plantarse a las afueras de esta dependencia, ya que presuntamente no querían atender a su compañero que interpondría la denuncia correspondiente, y esto limitaba la búsqueda de la unidad robada.

Indicó que el hecho se registró durante la madrugada del martes, pues el chofer de la unidad se trasladó a su domicilio tras su jornada de trabajo, dejando la unidad estacionada sobre la calle alrededor de las 11 de la noche, sin embargo, alrededor de las seis de la mañana se percató que ya no estaba.

Cruz Girón, comentó que después de que su compañero interpusiera la denuncia por robo de vehículo, se trasladarían a las oficinas de la Policía Vial Estatal para solicitar al comandante regional el apoyo para que a través de sus comandancias pudiesen iniciar la búsqueda del taxi a fin de lograr su recuperación.

La unidad robada es un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco con rombos azules en los costados, marcada con el número 23, modelo 2006 sin placas de circulación.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist