SEGURIDAD PÚBLICA || Aseguran a dos personas por agredir a policías viales

Escrito por el 4 enero, 2023

Aseguran a dos personas por agredir a policías viales

Dos personas que se identificaron con las iniciales J.E.R.S. de 28 años y A.S.C. de 58 años de edad, fueron asegurados por uniformados municipales al ser acusados de agredir de manera física a elementos de la Policía Vial Municipal en Huajuapan

El hecho ocurrió a las 2:48 de la tarde, en la calle Tapia, a la altura de la privada de Madero, de la colonia San Isidro Oriente, de Huajuapan de León.

En ese lugar, le marcaron el alto a una motocicleta de color verde con negro, marca Italika, tipo 150Z, modelo 2017 y sin placas de circulación, pero los tripulantes hicieron caso omiso.

Metros adelante, logaron obstaculizar el paso al vehículo de dos ruedas, pero en ese momento la mujer mostro una actitud agresiva, y su acompañante agredió físicamente a cuatro elementos Vialidad Municipal, mismos que resultaron con lesiones en brazos, y uno de ellos le causó daños a su equipo celular.

Camioneta impacta a motoneta en Huajuapan

Daños materiales y una persona con lesiones menores, fue el saldo luego de que una camioneta impactó a una motoneta.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana del martes, en la avenida Paraísos, de la agencia de policía Santa Teresa, en Huajuapan de León.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista de 25 años de edad, en el lugar, ya que las lesiones no ameritaban su trasladado a un hospital.

Por: Saúl Salazar

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La grandiosa de Tlaxiaco

FM 94.1

Canción actual

Título

Artista